Posteado por: chipi | septiembre 6, 2007

Mi nuevo KUbuntu!

Llevo todo este último mes instalando Kubuntu casi seguidas jeje, no hacia mas que instalarlo y ponerme a configurarlo e instalarle cosas sin saber practicamente y cagarmelo, este ultimo me está aguantando bastante… y me esta gustando jeje a ver si no la vuelvo a cagar! Lo unico que me queda por instalarle (creo) es el driver de la tarjeta wifi con un programilla que me viene dando muchos problemas (ndiswrapper) aunque ya lo conseguí en su momento… pero claro la cague en otra cosa y a instalarlo de nuevo!

Aqui una capturilla con el virtualbox para descargar con el pando!

Responder

Categorías

