Posteado por: chipi | febrero 3, 2008

R. Stallman es nuestro Che

Che Stallman

Gracias a Viktor de Think Ubuntu por la foto

Anuncios

Responses

  1. ¡Qué bien! ¿no?

    Esto de usar la imagen de un ASESINO con la de Stallman… Tú no has estudiado historia ¿verdad?

    Ahora haré yo una de todas las víctimas causadas por el comunismo. Éstas estarán representadas por cada uno de los geeks o bloggers más famosos del mundo. ¿Qué bien, verdad?.

    No mezclemos la política con la informática, menos aún si se usa la desinformación en una de las ciencias que se mezclan.

    Adiós.

  2. Pues Adolfo, como bien dice la Wikipedia y copio literalmente: “…tras su muerte (Ernesto) se ha convertido en un símbolo de alcance mundial, para sus partidarios simboliza la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible…” eso es lo que se pretende dar a entender con la imágen, no le des más vueltas.

    Adiós

  3. Buenas chipi.

    No le doy mas vueltas.

    Lo que si me gustaría aclarar es que el significado que se le da a este ASESINO después de su muerte es bien sabido que para nada tiene que ver con el significado real de su vida y que dista mucho del significado que -por desgracia para el autor de la imagen- equivocadamente se le ha querido dar.

    Como comenté con anterioridad en el blog de ViKToR creo que es seguir dándole publicidad a un asesino y a sus crímenes.

    Siento lo ocurrido pero me indignó que se usara la figura de un asesino como significado para una causa totalmente diferente. Vamos, que no tiene nada que ver con el significado real.

    Tampoco quería ni quiero iniciar un debate ya que entiendo que como tu blog que es puedes y debes sin miedo publicar lo que se te antoje, también imagino el trabajo que conllevará.

    Así que nada, sin más… Un saludo.

    PD: No conocía el blog ahora me daré una vuelta a ver que tal :)

  4. Hola chipi:

    Sólo quería agradecerte el comentario dejado en mi blog y que lo hayas incluido en tu blogroll. Yo también voy a añadir el tuyo ya que me parece que tiene cosas muy interesantes.

    Por cierto, sobre el post… a mi me parece perfecto juntar en una imagen a estos dos grandes personajes. Siempre habrá gente que sea detractora de alguno de ellos o de los dos, nunca llueve a gusto de todos, pero en general creo que la gente que simpatice con uno, también lo hará con el otro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: