Posteado por: chipi | febrero 14, 2008

Diferente

¡Cuanto tiempo eh! siento no poder actualizar esto más a menudo pero estoy (casi) inmerso en los libros para aprobar las asignaturas y durante estas semanas voy a estar un poco liado, pero he visto un cartel en Herederos de Juan Palomo que me ha gustado mucho y quisiera compartir con vosotros.

Diferente

Lamentablemente, aún en los tiempos que corren, se siguen oyendo casos de mujeres maltratadas, de discriminación, del aumento del racismo y de muchisimas otras… ¿hasta cuándo? ¡Basta ya!

Responses

  1. Wenas…, si con estos tiempos que corren no se que le pasa a la gente… Por cierto te interesa un intercambio de links??? Tengo dos blogs uno es http://juanjoespineli.blogspot.com (blog principal de blogspot) o bien http://grundjum.wordpress.com (el de wordpress aunque aun esta muy verde) solo me tendrias que enlazar uno de los dos claro, si te interesa hazmelo saber en un comentario o en un correo mi mail es juanjocostameler@gmail.com
    1 saludo.

  2. como no te entiendo


Responder

Categorías

