Posteado por: chipi | marzo 13, 2008

Probando Debian Etch 4

debiansoft.jpg

Bueno pues me he instalado Debian, para saber (básicamente) que se siente siendo un debianita que se mete con Ubuntu y tal (perdón por generalizar).

Y después de probarla (bastante poco la verdad) me ha dejado buen sabor de boca. Lo que más me animó a instalarlo fue los paquetitos deb (que hay a patadas) y, como no, que Ubuntu se basa en él y, por lo tanto, es más semejante.

Que consssssste que no me importa, ni me ha importado nunca, probar cualquier tipo de distro, pero me apetecía probar otra distro y que no me llevara muchos problemas por el curso y tal.

Responder

Categorías

