Posteado por: chipi | agosto 15, 2008

¿Es tan buena la versión 2.0 del iPhone e iTouch?

Una vez más perdón por tener el blog tan abandonado, me temo que seguirá por el mismo camino (una actualización cada buff). Al lio.

Yo tengo un iPod Touch (anteriormente en 1.1.3) al cual he subido satisfactoriamente a la 2.0 después de intertarlo una millonada de veces gracias a Gigabriones pero el primer método no funcionó conmigo, sólo me funcionó el de después del primer video. Si teneis alguna dudade cómo subir el iTouch/iPhone a la 2.0 preguntadlo allí yo no tengo más idea que vosotros.

Bien, lo que primero me ha sorprendido al subirlo a la 2.0 es las “pocas” aplicaciones que hay, por lo menos las que tenía antes instaladas en mi 1.1.3, y es que Apple ha hecho una buena jugada con la App Store y muchas de las aplicaciones que teníamos en el Installer y Cydia (actual instalador) se han pasado “al lado de Apple”, y muchas de ellas se han vuelto de pago (como nos gusta ganar de dinero jeje). Otro de los problemas que se añaden es que Apple ha modificado algo en el sistema y ahora los desarrolladores de aplicaciones del iPhone/iTouch tienen que convertirlas para que funcionen (cosa que se explica en el propio Cydia).

En fin, yo me quedaría en la versión 1.1.3 o 1.1.4 con todas las aplicaciones que hay… aunque lo más seguro es que en un tiempo empiecen a ser portadas todas las aplicaciones (excepto los que ya se han pasado a la App Store) pero por ahora yo no lo recomiendo.

Responder

Categorías

